JudoPortada

Judocas regatenses se presentaron en el Torneo Día del Niño en Chaco

(Miércoles 23 de agosto de 2023). Deportistas regatenses de judo se presentaron en el Chaco y demostraron su nivel en la disciplina consiguiendo muchas medallas.

El pasado domingo en Fontana, Chaco, se llevó adelante la 19° edición del Torneo Interprovincial Día del Niño organizado por la Federación Chaqueña de Judo, en donde asistió una numerosa delegación del Club de Regatas Corrientes que trajo grandes resultados.

En total fueron 24 los atletas regatenses que se presentaron en el Club Deportivo y Social Fontana para competir en el certamen mostrando todo su nivel y consiguiendo en total 14 podios en las diferentes categorías.

Los judokitas de la escuela Remera lucharon, pero solo de manera participativa, siendo que todos fueron premiados. Así, Maia Gómez Gigliani, Cirilo Gómez Cabral, Olivia y Tomás Sánchez Suluy, Bruno Acosta, Felipe Vergara, Emilio Pont Romero y Benicio Romero recibieron sus premios por su asistencia.

En cuanto a las categorías competitivas, hubo dos que se destacaron en su desempeño consiguiendo la medalla de oro: Lucas Kairuz en Prepromocionales -24kg y Lorenzo Delgado Casuso en Infantil B -58kg.  

En cuanto los segundos puestos, en total fueron ocho los que consiguieron la plata. Luciano Acosta en Promocionales -40kg, Sofía Zalazar en Prepromocionals -26kg, Martina Rodríguez en prepromocionales -30kg, Francisco Losada en Promocionales -36 kg, Máximo Núñez López en Promocionales -45kg, Mateo Zalazar en Infantil A -52kg, Ignacio Mariño en Kyu Novicio -66kg y Eugenio Buyatti en Senior -73kg.

Los que subieron al podio en el tercer lugar fueron Martín Kairuz en Promocionales -30kg, Victoria Losada en Promocionales -40kg, Máximo Romero en Infantil A -52kg y Sebastián Verón en Cadete -73kg.  Además, Sebastián Barrios Maggi finalizó 5° en Infantil B -44kg, misma posición que Gastón González en Senior -73kg.  

De esta forma, el judo regatense vuelve a participar de un certamen importante a nivel regional que les sirve para seguir ganando rodaje y roce contra otros luchadores, mientras que para algunos también les sirve como preparativos para certámens nacionales.

Volver al botón superior