JudoPortada

Judocas Remeros se presentaron en el Regional “Día del Niño”

(Martes 23 de agosto de 2022). 14 deportistas de Regatas Corrientes participaron del Torneo Regional “Día del Niño” en Resistencia, consiguiendo importantes resultados.

Escuela de Judo

El pasado sábado en el Polideportivo Jaime Zapata de la ciudad de Resistencia, Chaco, se desarrolló el Torneo Regional “Día del Niño”, certamen organizado por la Federación Chaqueña de Judo.

El Club de Regatas Corrientes se hizo presente con una delegación de 14 judocas, acompañados por el entrenador Francisco Rabadán. El equipo estuvo integrado desde niños de 5 años en adelante.

Hubo presencia de atletas Formosa, Misiones, Chaco y Corrientes, quienes compitieron desde categoría Escuelita, Prepromocional, promocional, Sub13, Sub15, Sub18, Kyu Novicio y Senior.

Lo más destacado fue lo hecho por Lautaro Jacquier, quien se consagró campeón en Prepomocional -33kg. Por otro lado, hubo cinco medallas de plata: Martina Rodríguez en Prepromocional -30kg, Máximo Núñez López en Promocional -45kg, Catherine Núñez López en Kyu Novicio -52kg, Sol Franco en Senior -57kg y Eugenio Buyatti en Senior -73kg.

La única medalla de bronce se la colgó Franco Gómez Gigliani en Kyu Novivio -60kg. Además, compitieron Luciano Acosta, Mateo Zalazar y Dante Wandelow, quienes no lograron subirse al podio, pero tuvieron buenos desempeños.

Por otro lado, en la categoría Escuelita, donde todos los participantes fueron premiados estuvieron Genaro y Maia Gómez Gigliani, Sofía Zalazar y Emilia Razzeto.

Volver al botón superior