PortadaVerano

La banda Moderação animó la playa delRegatas

(Domingo, 17 de enero de 2021). En la tarde del sábado, antes de que el clima cambie por completo, los socios regatenses pudieron disfrutar de una tarde con música brasilera de la mano del grupo Moderação.

Este sábado a la tarde, la banda Moderação visitó la playa del Club de Regatas Corrientes, para brindar su música a los socios que se encontraban tomando sol en la arena o en las piletas flotantes. El líder de la banda se mostró agradecido con el público de la institución deportiva, y aseguró que “la pasaron súper”.

El clima acompañó ya que antes de la tormenta vino un viento fresco, y el contexto estaba dado para pasar una tarde más que agradable. Varias mujeres se acercaron a sambar a unos metros del escenario armado sobre el balcón que da al río Paraná, y podía oírse la melodía desde varios lugares del Club.

La banda Moderação toca samba y pagode, y está compuesta por Mauricio “Pancho” Percara, GastonTur, AnibalPittorino, Elias Sotomayor, JoseBelingheriy Martin Penayo. Llevan tocando juntos aproximadamente 3 años, tras desprenderse de una formación con más trayectoria, Sem Papel.

Tras el recital brindado, el vocalista Martín Penayoagradeció al público: “Siempre que vamos al Regatas la pasamos súper.Ya íbamos con la otra banda y siempre nos trataron muy bien y se coparon con el show como pasó hoy. Estamos muy agradecidos”.

En este verano fue la segunda ocasión en que el Club ofreció música en vivo a los regatenses. El 27 de diciembre también cantó el chamamecero Hugo Scofano, y a juzgar por la actitud de los socios, hay gran aprobación para seguir haciendo eventos similares.

Volver al botón superior