PortadaVerano

La Banda Negra se metió en las semifinales del “Yuyo” Agrelo

(Martes 20 de febrero de 2019). El equipo de La Banda Negra, en al categoría + 35 años, se metió en las semifinales de la XI edición del Torneo de Básquetbol para Veteranos, Carlos “Yuyo” Agrelo, del Club de Regatas Corrientes. Se sumó así a Galácticos, y entre los dos definirán el número uno.

Tras vencer a Vidaleros por 76 a 56, el equipo de La Banda Negra, integrado por ex jugadores de Pingüinos, se metió en las semifinales de la XI edición del Torneo de Básquetbol para Veteranos, Carlos “Yuyo” Agrelo, del Club de Regatas Corrientes.

De esta manera la categoría Veteranos (+ de 35 años) sumó a su segundo equipo en semifinales, ya que anteriormente también lo había hecho Galácticos; ambos con cuatro triunfos en otras tantas presentaciones, y ahora enfrentándose para quedarse con el uno.

CERO ESTADO HD EN LIBRE (+ 25)

En la categoría Libre, Los Profes dieron un paso clave a la clasificación al vencer a Suplentes por 65 a 48; al igual que Cero Estado HD al superar a Los Pibes del Parque por 77 a 73.

Los Profes marchan invictos en la competencia, con cuatro triunfos en otras tantas presentaciones, por lo que una victoria más, de las dos que les queda, los depositará en semifinales, aunque sus rivales serán Barrio Libertad y Cero Estado HD.

Cabe señalar que en un partido pendiente, Cero Estado HD dio cuenta de Domingueros por 80 a 73, y así también accedieron las semifinales de la competencia, que esta entrando a su fin en la edición 2019.

Volver al botón superior