PortadaRemo

La escuela de remo regatense continúa a pleno

(Miércoles 11 de enero de 2023). La escuela de remo de verano de Regatas Corrientes es la oportunidad perfecta para aprender un deporte que combina actividad física con naturaleza.

El Club de Regatas Corrientes informa que se encuentra funcionando la Escuela de Remo de verano de la institución, cuyas actividades se realizan en distintos días y horarios de acuerdo a los grupos y edades.

REQUISITOS

La actividad destinada para los socios de la institución de 10 a 17 años, tiene como requisito indispensable saber nadar. Además, deberá presentar apto médico, presentado al día de inicio de la instrucción y autorización para realizar la actividad firmada por los padres o tutores.

La inscripción se realiza en el Galpón de Botes del club del Parque Mitre. Son con cupos por grupos (10 alumnos) y todavía hay lugares disponibles. Se recomienda traer ropa y calzado adecuado, además de asistir con protector solar, repelente y botella de agua para hidratarse.

DÍAS Y HORARIOS

Los grupos quedaron establecidos de la siguiente manera según los días y horarios correspondientes:

Grupo de 10 a 13 años – Martes y jueves de 16:00 a 17:30hs.

Grupo de 14 y 15 años – Lunes y miércoles de 16:00 a 17:30hs.

Grupo 16 a 17 años – Lunes y miércoles de 17:30 a 19:00hs.

OBJETIVOS

La Escuela de verano, tradicional en Regatas Corrientes, está orientada, en principio, para que los interesados sepan remar, para disfrutar del río y la naturaleza, y como actividad recreativa y de esparcimiento.

Sin embargo, todos aquellos que tengan condiciones y ganas, en su búsqueda de sumar jóvenes a la actividad, el Club los invitará a incorporarse al pre plantel, para allí ver y potenciar sus destrezas.

Todos aquellos que quieran tomar parte de las clases de remo, se los invita a concurrir al Galpón de Botes de la institución, en los horarios señalados.

Volver al botón superior