La Escuela Deportiva de Verano cerró la primera semana a puro vóley

(Viernes 22 de enero de 2021). Con una jornada integradora y a puro vóley se vivió este viernes el cierre de la primera semana de la Escuela Deportiva de Verano. Los jugadores del plantel de la Liga Nacional de Vóley Masculina recibieron a los alumnos en el estadio “José Jorge Contte”.

El segundo turno de la Escuela Deportiva de Verano del Club de Regatas Corrientes concluyó su primera semana visitando al plantel “remero” que se prepara para la Liga Nacional de Vóley Masculina.

Fue una jornada única donde los niños y niñas de la escuela pudieron conocer a los jugadores y aprender todo sobre el vóley.

De la jornada participó todo el plantel regatense y su cuerpo técnico. El entrenador “fantasma”, Maximiliano Ledesma, se mostró contento por la iniciativa y comentó “esto ya lo hicimos el año pasado, es lindo que ellos puedan ver y conocer sobre este deporte”.

“Para nosotros, también, es muy importante difundir la práctica del vóley y si empezamos por el Club, mucho mejor”, añadió.

Entre los más grandes se pudo ver a algunos jóvenes con futuro en la disciplina y así lo reconoció Ledesma. “La verdad que sí, vi chicos que le pegan muy bien, así que invitarlos a que se sumen al mini vóley que ya están entrenando para que puedan iniciarse en este deporte”.

A su turno, el jugador Ignacio Estigarribia, nacido y criado en Regatas consultado respecto a sus comienzos recordó “no arranque de tan pequeño, tenía 12 años más o menos, y lo mío fue por mis padres pero esta bueno que ellos puedan tener esta oportunidad de conocer el vóley”.

Sin dudas que este no será un verano más para los niños y niñas de la Escuela, que siguen aprovechando de todas las actividades que posee la institución del Parque Mitre.

Además

Sé parte de la familia Regatense

Si queres ser parte de la gran familia regatense, aquí encontrarás toda la información que …