NataciónPortada

La Escuelita de natación cerró la temporada invernal con un Encuentro

(Martes 18 de diciembre de 2018). Con más de cien (100) nadadores, el último sábado se llevó a cabo el tradicional Encuentro de Escuelita de Natación del Club de Regatas Corrientes; del que también participó el Corrientes Tenis Club (CTC).

Como es tradicional la Escuelita de Natación del Club de Regatas Corrientes cerró la temporada invernal con un Encuentro; con la participación especial de nadadores del Corrientes Tenis Club (CTC).

El natatorio climatizado de la institución del parque Mitre quedó verdaderamente chico ante tantos potenciales nadadores, y padres que siguieron la jornada con suma atención y aplausos sostenidos.

Los chicos de los tres niveles de la Escuelita dijeron presentes, llegando a un total de más de cien (100) nadadores, que de acuerdo al nivel, mostraron sus destrezas en los cuatro estilos: libre, pecho, mariposa y espalda.

Así desde los niños más avanzados hasta lo que recién hicieron sus primeras armas en la natación demostraron lo aprendido en una pasada de 25 metros; para luego, todos los participantes, llevarse una medalla y un refrigerio, entre otros.

TALLER DE PRE PLANTEL
La oportunidad además, y como también es tradicional, sirvió para reclutar a nadadores para el taller del pre plantel, de allí que tras el Encuentro el profesor Leonardo Cabral conversó con los chicos para contarles la temática a llevar a delante.

Los nadadores seleccionados y que ya comenzaron a trabajar en el taller son: Lucila Ugarte, Federico Esquivek, Matías Palmeiro, Gerónimo Ferragut, Valentín Rozeck, Lucila Balfoni, Constanza Pérez Rico, Germán Gómez Mocca, y Renzo Segovia.

Serán un par de semanas de aclimatación, de mucha charla con los nadadores y padres, para que, además de sus condiciones técnicas ya detectadas, conozcan le mecánica de entrenamiento y lo duro y disciplinado que demanda la actividad; y finalmente ver quienes siguen.

TODO EL AÑO
Recordemos que la Escuelita de natación regatense funcionará todo el año. Los lunes, miércoles y viernes, por la mañana, en los siguientes horarios: 9 a 10 (tercer nivel), 10 a 11 (segundo nivel) y 11 a 12 (primer nivel).

Por la tarde en tanto, la actividad es de lunes a sábado inclusive, en los horarios de 14 a 15 (primer nivel), 15 a 16 (segundo nivel) y 16 a 17 (tercer nivel); siempre en la piscina climatizada de la institución regatense.

Volver al botón superior