PortadaVoley

La playa regatense recibe al Regional de Beach Volley Femenino

(viernes 27 de mayo de 2022). El próximo sábado 4 y domingo 5 de junio, en la playa del Club de Regatas Corrientes se disputará el Regional de Beach Volley Femenino. La inscripción de duplas es hasta el miércoles 1 de junio.

Bajo la organización de la Asociación Regional de Beach Volley y con el apoyo de la Federación Correntina de Vóleibol y el Club de Regatas Corrientes, el sábado 4 y domingo 5 de junio en la playa regatense se llevará a cabo el Regional de Beach Volley Femenino.

La inscripción sigue a buen ritmo y finalizará el 1 de junio a las 20 horas. Para las duplas que deseen inscribirse pueden comunicarse al 3794681805.

El Regional contará con la presencia de duplas de toda la región como Formosa, Misiones y Chaco. Además, por el Club de Regatas Corrientes competirán cuatro duplas: Oriana Delgado y Carla Estigarribia, Sofia Artaza y Victoria Leiva, Julieta Lopez y Iara Sassone; y Melisa Estigarribia y Melisa Molina.

De esta manera la playa regatense volverá a albergar un importante torneo de beach después de mucho tiempo, lo que sin dudas resalta al evento por las bondades naturales que regala este escenario.

Volver al botón superior