ABCCPortada

La primera vuelta: Regatas campeón en U15

(Viernes 29 de noviembre de 2019). Regatas Corrientes se coronó campeón en las categorías U15 y U17, en ambos casos ganándole a San Martín la final en el “Fortín Rojinegro”, y son los primeros campeones de las formativas de la ABCC en 2019.

El jueves por la noche, en el “Fortín Rojinegro”, los equipos de Regatas Corrientes se coronaron campeones en las categorías U15 y U17, tras vencer a San Martín por 75 a 51 y 71 a 69, respectivamente.

De esta forma son los primeros campeones de la temporada 2019 en los torneos oficiales de las categorías formativas de la Asociación de Básquet de la Ciudad de Corrientes (ABCC).

CAMPEONES EN U15

El primer campeonato de la noche, llegó de la mano de la categoría U15, la cual le ganó a su clásico rival por 75 a 51, jugando un tremendo partido. De esta forma sellaron el título tras ganar la serie final 2 a 0.

Los doce integrantes del equipo de Alejandro Silveira, fueron: Gabriel Barnechea, Mateo Molina Weyler, Benjamín Marcó, Máximo Gómez, Lucas Manzolillo, Ezequiel Lecca, Juan Cruz Ferreyra, Santiago Ignacio, Francisco Pintos, Nicolás Acosta, Ramiro Benítez y Sebastián Villanueva.

Los máximos anotadores en el duelo definitorio del “fantasma” fueron: Ezequiel Lecca con 18, Nicolás Acosta con 11, y Máximo Gómez y Juan Cruz Ferreyra con 10 unidades cada uno.

LO QUE VIENE

Ahora resta definir dos categorías, que son la U13 y la U19. U13, dirigido por Germán Roldán, se encuentra 1 a 1 en la serie de la final frente  a San Martín, y el definitorio será el martes 3 de diciembre en el Club Pingüinos.

Por otro lado, los U19, aún esperan al vencedor de la otra semifinal, donde San Martín y Hércules empatan la serie 1 a 1, y definirán el jueves en la noche

Volver al botón superior