Las aguas del Regatas quedaron bendecidas

(Sábado 19 de noviembre de 2022). La temporada veraniega en el Club de Regatas quedó oficialmente inaugurada con la tradicional bendición de las aguas.

En la mañana del sábado el Club de Regatas Corrientes dejó inaugurada oficialmente la nueva temporada 2022/23 de verano, con la tradicional bendición de las aguas, el evento típico de todos los años en la playa regatense.

La bendición estuvo a cargo del padre Fernando Gómez de la parroquia Nuestra Señora de Pompeya. El simbólico acto se llevó a cabo con la presencia de los miembros de la Honorable Comisión Directiva y de múltiples socios que estaban disfrutando una hermosa mañana a orillas del río.

El que tomó la palabra fue el Gómez, quien expresó: “Dios aprueba que dediquemos un tiempo al descanso del espíritu y al ejercicio corporal, que nos ayudan a mantener el equilibrio interior y comportarnos fraternal y amistosamente con los demás”.

Luego, procedió a bendecir con agua bendita el rio que baña la costa del club, y también a las familias, amigos y niños presentes en el acto, así como a los trabajadores y miembros de la HCD del club.

Como cabeza de la comisión directiva estuvo presente el vicepresidente del club, Dr. Francisco Macías, quien señaló que: “Sabemos que la playa para el club es muy importante por la gran cantidad de gente que acude a ella, y es por eso que trabajamos para que la gente venga y disfrute”.

Así entonces, se inauguró una nueva temporada de veranp que se vivirá a pleno en la playa regatense, con todas sus bondades y comodidades para los socios del club.