PortadaVoley

Las “Melis” terceras en la última fecha del Circuito Provincial de beach voley

(Miércoles 12 de diciembre de 2018). El pasado fin de semana en la playa Arazaty se jugó la sexta etapa del Circuito Provincial de Beach Vóley; organizado por la Federación Correntina de Vóleibol, con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

Con un clima que acompañó a pleno, el pasado fin de semana se jugó la sexta etapa del Circuito Provincial de Beach Voley de la Federación Correntina de Vóleibol, en la playa Arazaty de la capital correntina.

La etapa, que contó como a lo largo de toda la temporada con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, se jugó en las canchas montadas en la costanera sur de la capital correntina, tanto en damas como en caballeros.

El binomio del Club de Regatas Corrientes, Melisa Estigarribia y Melissa Molina, que venía de ganar la quinta etapa y de finalizar sextas en los Juegos Nacionales de Playa en Rosario, se subieron al último escalón del podio.

Las “Melis”, como las bautizó la prensa correntina, cayeron en la semifinal en tie break ante María Inés Machado y Vanesa Monzón; en un partido en donde nunca encontraron su volumen de juego, pese a llevar al match a un tercer set.

En tanto que en el partido que definió la tercera ubicación, derrotaron a Fátima Quintana (profesora de beach voley del Club de Regatas Corrientes) y Diana Mereles (Asunción del Paraguay) en set corridos.

Mientras que en la fase de grupos, el día sábado, vencieron a Maia Vivas y la paraguaya Karina Moral y a Carla Estigarribia y Magali Portillo, en ambos caso 1 set a 0; ya que se jugó a un solo de 21 puntos.

El domingo, en tanto, recibieron un bai en el primer cruce, por terminar primeras en la zona; y después en cuartos de final vencieron a Fátima Quintana y la paraguaya Diana Mereles 2 a 0.

POSICIONES FINALES
Mujeres: 1- Vivas – Morel, 2- Machado – Monzón, 3- Molina – Melisa Estigarribia, 4- Mereles – Quintana, 5- Berardi – Mendoza y Portillo – Carla Estigarribia.

Varones: 1- Melgarejo – Riveros, 2- Rzepeki – Joskoswki, 3- Lombardo – Setti, 4- Medina – Alsina, 5- Martínez – Gómez y Olmedo Ivanoff.

(*) se espera el ranking oficial de la organización para darlo a conocer.

Volver al botón superior