PortadaVoley

Las Remeras se quedaron con el Provincial Clausura Sub18

(Miércoles 6 de septiembre de 2023). El equipo femenino de Regatas Corrientes se coronó campeón en la primera fecha del Torneo Provincial Clausura Sub18 en Mercedes. Los varones fueron subcampeones.

El fin de semana en la ciudad de Mercedes se llevó a cabo la primera fecha del Torneo Provincial Clausura de la categoría Sub18 organizado por la Federación Correntina de Vóley. El Club de Regatas Corrientes consiguió un título en la rama femenina y un subcampeonato en el masculino.

El certamen femenino se jugó con una única zona de cinco equipos. Allí las chicas dieron cuenta de Barracas de Paso de los Libres, Estrada de Bella Vista, y Comunicaciones B por 2-0, mientras que a Comunicaciones A le ganaron 2-1.

En las semifinales del torneo les tocó medirse nuevamente contra el equipo mercedeño B, ganando por el mismo resultado que en la fase anterior, y en la gran final nuevamente vencieron a Comunicaciones A en Tie-break consagrándose campeonas. Además, Paloma Giménez recibió la distinción de la mejor jugadora del torneo.

El equipo masculino por su parte integró la Zona A, donde ganó 2-0 sus choques frente a San Pedro A y Comunicaciones de Mercedes y Juventud Norteña de Goya. En cuartos de final vencieron en sets corridos a San Pedro B, mismo resultado que en las semifinales contra Juventud Norteña. Finalmente, en la gran final no pudieron contra Sportivo Santa Lucía perdiendo 2-0 y quedándose con el subcampeonato.

Las flamantes campeonas estuvieron dirigidas por Jonatan Blanco, y además de la mejor jugadora, tuvieron a Lucía Sandoval, Valentina Palmeyro, Fátima Ferreyra Mancioni, Delfina Fagúndez, Sofía Romero, Agustina D’aveta, Serena Arce, Nahiara Acosta, Sofía Artaza, Uma Carlevaro y Delfina Barbieri.

El equipo masculino estuvo comandado por Pablo Verdún y tuvo en sus filas a Darío Barrios, Nicolás Avalos, Francisco Gervasoni, Andy Kiener, Juan Winter, Gabriel Molbert, Brian Gómez, Valentino Greatti, Santiago Romero, Santiago Pajor y Nicolás Tolaba.

Volver al botón superior