Liga de DesarrolloPortada

LDD: El Remero le ganó a OTC y sigue sumando

(Sábado 16 de marzo de 2024). Regatas Corrientes se adueñó de un gran triunfo al ganarle al equipo misionero por 75-56.

El Club de Regatas Corrientes se hizo fuerte en su casa y le ganó a Oberá Tenis Club en un gran partido por 75-56 en la continuidad de la Liga de Desarrollo sumando así su segunda victoria en fila.

Si bien el resultado final fue amplio para el Fantasma, el encuentro se desarrolló de manera pareja, y recién en el último periodo el local pudo quebrar el partido a su favor con una gran defensa y un gran reparto goleador en ofensiva.

El goleador del partido fue Juan Larraza con 17 tantos, acompañado por otros cuatro jugadores en doble dígito: Sanz Pierlorenzi con 13, Ferraro con 11 y Ledesma y Ferrera con 10. En la visita Maximiliano Acevedo sumó 16 puntos.

El encuentro comenzó con una alta intensidad y energía de ambos elencos, pero el Remero pudo sacar distancias con una presión alta y se llevó el primer cuarto 23-16. Ya para la segunda parte OTC se acercó en el score con una buena circulación de balón, pero de todas formas Regatas de la mano de tiros externos se mantuvo al frente y el primer tiempo quedó 38-33.

En el tercer periodo nuevamente el dueño de casa mostró los dientes en defensa y en ataque se pasó bien el balón para empezar a despegarse un poco más y llevarse el cuarto 52-43. Finalmente en el último parcial desplegó todo su talento ofensivo en múltiples manos y selló su canasto para finalmente adueñarse de la victoria 75-56.

Ahora, el Club de Regatas emprenderá una nueva gira donde visitará a Argentino de Junín y luego a Peñarol. OTC por su parte recibirá a Independiente de Oliva el miércoles.

Volver al botón superior