Liga de DesarrolloPortada

LDD: Gran gira para cerrar el año

(Viernes 20 de diciembre de 2019). Regatas Corrientes regresó de una excelente gira en donde se trajo tres buenas victorias en la ruta: Hispano, Platense y Ferro. Ahora el receso y el 6 vuelven a la competencia.

El equipo de Liga Desarrollo de Regatas Corrientes, viene de cerrar el año de una muy buena forma, en donde consiguió tres triunfos de la última gira, ganándole a Hispano Americano, Platense y Ferro, para irse a descansar al receso de competencia que hay ahora.

El elenco conducido técnicamente por Ramiro Pozuelo, había tenido un gran arranque en el torneo, donde había conseguido 5 victorias al hilo.

En el debut le ganó a Gimnasia de Comodoro, luego salió a la ruta y dio cuenta de Argentino de Junín y de San Lorenzo. En la vuelta a casa, venció a La Unión de Formosa y a Ferro.

A partir de allí atravesó un momento duro, ya que le tocó perder con Estudiantes de Concordia y con Instituto en condición de local, y además, después caería con San Martín, en el Fortín Rojinegro, sumando 3 derrotas en fila.

Sin embargo, el “remero” volvió a levantarse, y en un gran cierre de año, se llevó los tres juegos que tenía en la ruta. Primero venció cómodamente a Hispanoamericano, luego hizo lo propio ante Platense, para finalmente volver ganarle a Ferro, esta vez como visitante.

De esta forma, el “fantasma” terminó el 2019 con un récord de 8 victorias y solo 3 derrotas. Y tuvo como estandarte ofensivo a Juan Cruz Scacchi, quien promedió 18 puntos por partido, y Gastón Turraca, con un promedio de 14 por partido.

MEDIADAY

El equipo de Liga de Desarrollo, llevó a cabo el Mediaday en las instalaciones del club. Aquí Las fotos de los pibes “remeros”.

Volver al botón superior