BásquetLiga de DesarrolloLiga NacionalPortada

LDD: Los pibes arrancaron con el pie derecho

(Jueves 11 de enero de 2024). Regatas Corrientes abrió el 2024 con una victoria ante Ciclista Olímpico de La banda por 77-59.

En una nueva jornada de Liga de Desarrollo, el Club de Regatas Corrientes arrancó el año con un triunfo ante Olímpico de La Banda. Fue por 77-59.

Tras siete derrotas consecutivas, el equipo de Checenelli volvió a encontrarse con la victoria y con una gran tarea colectiva que tuvo a Viktor Bender, Juan Peral y Matías Sanz Pierlorenzi como destacados con 12 puntos cada uno. En la visita se destacó Tomas Martínez con 15.

El partido arrancó con Regatas como claro dominador, presionando en defensa y corriendo muy bien en ataque para llegar a sacar 12 (25-13). Emparejo Olímpico tras un llamado de atención y la reacción a pura bomba en el inicio del segundo chico. Sin embargo, Regatas volvió a tomar el control del juego moviendo bien el balón para ampliar la diferencia y cerrarlo arriba por 45-27.

Sin bajar la intensidad tanto ofensiva como defensiva, el Remero siguió ampliando el score (67-47). Pese a que Olímpico sumó con el juego interior, Regatas supo construir una necesitada victoria para cortar la mala racha y sumar su sexta victoria en el certamen. Fue victoria por 77-59.

Volver al botón superior