BásquetLiga de DesarrolloLiga NacionalPortada

LDD: Los pibes cayeron ante Independiente

(Martes 16 de enero de 2024). Regatas Corrientes no pudo seguir en la senda del triunfo y sufrió una nueva derrota por la Liga de Desarrollo. Fue ante Independiente de Oliva por 82-70.

Juan Peral, la figura con 22 puntos. (Crédito: Iván Valdes)

En una de las jornadas mas calurosas para Corrientes en lo que va del 2024, el Remero recibía a Independiente de Oliva, uno de los líderes de la competencia buscando continuar por la senda del triunfo. Los 22 puntos de Juan Peral, la figura, no le alcanzaron a Regatas que terminó cediendo. En la visita se destacó Marcucci con 17 tantos.  

A pesar de un arranque desfavorable para el local, pudo emparejar las acciones con el tiro a distancia y la efectividad de Peral para irse al descanso largo abajo por 40-44.

Al regreso Oliva mostró su mejor versión y con un contraataque letal impuso condiciones para sacar 15 de diferencia. Siguiendo con esa efectividad y con un goleo repartido, supo sostener esa distancia y pese a que los de Checenelli siguieron remándola no pudieron acercarse y de esta manera la visita terminó adueñándose de la victoria por 82-70.

Volver al botón superior