Liga de Desarrollo

LDD: Regatas buscará escalar posiciones frente a Olímpico

(Sábado 26 de enero de 2019). Regatas Corrientes estará enfrentando el domingo por la noche a Olímpico de La Banda, equipo que está inmediatamente arriba de los “remeros” en la tabla de posiciones de la Zona Norte en la Liga de Desarrollo. El partido, como todos los de LDD, será con ingreso libre y gratuito.

Este domingo, a partir de las 21:30, en el “José Jorge contte”, Regatas Corrientes recibirá al equipo santiagueño de Ciclista Olímpico, con la posibilidad de escalar posición en caso de obtener un nuevo triunfo.

Recordemos que el equipo del Parque Mitre, viene de dos victorias consecutivas, frente a Obras Sanitarias y a Boca Juniors, líder de la zona Sur, por 70 a 68 y 83 a 71, respectivamente.

En cuanto al torneo en general, Regatas acumula 13 juegos, con un récord de 5 ganados y 8 perdidos, por lo que ahora buscará mejorar su porcentaje de partidos ganados, para ir saliendo del fondo de la tabla.

Por su parte Olímpico, se ubica a solo una posición arriba del “fantasma”, por lo que en caso de perder lo ubicaría en la anteúltima ubicación, solo delante de la Unión de Formosa. Los santiagueños acumulan 4 victorias y 6 derrotas en 10 juegos, y vienen de perder su último juego frente a San Martín por 94 a 88.

 

Volver al botón superior