Lluvia de medallas en la III edición del Sudamericano en Maldonado

(Sábado 7 de diciembre de 2019). La delegación de Corrientes, con representantes del club de Regatas, cosechó infinidad de medallas en el III Campeonato Sudamericano de Karate ISKF, en el Campus de Maldonado, Uruguay. Además participó del II Máster Camp.

En el Campus de Maldonado, en Uruguay, se llevó a cabo el III Campeonato Sudamericano de Karate ISKF; además del II Máster Camp., en donde se presentó la Selección Argentina, al frente del Sensei Eduardo Alonso.

De la competencia fue de la partida una delegación de Corrientes, con representantes del club de Regatas, bajo la conducción de los instructores Nicolás Barrios Baranda y Agustín Zalazar; que integraron la Selección Argentina.

Los “remeros”, individualmente, lograron trece (13) medallas en el Sudamericano, con siete (7) medallas de oro, dos (2) de plata, y cuatro (4) de bronce, contribuyendo a que la Argentina se quede en lo más alto del medallero.

RESULTADOS
PROMOCIONALES

Santiago Ale Andersen campeón Sudamericano en Kata, en la categoría hasta 10 años.

Bianca Santarossa campeona Sudamericana en kata y tercer puesto en kumite, en la categoría hasta 10 años

Sebastián Ale Andersen campeón Sudamericano en Kata y tercer puesto en kumite, en la categoría hasta 11 años

Tisiano Molinas campeón sudamericano en kata y kumite, en la categoría hata 15 años

CINTURONES MARRONES Y NEGROS

Hernán Fiorio campeón Sudamericano en kata y tercer puesto en kumite, en la categoría hasta 13 años.

Sebastián Barrios subcampeón Sudamericano en kata y tercer puesto en kumite, en la categoría hasta 15 años.

Joaquín Barrios Baranda campeón Sudamericano en kata, en la categoría Mayores – Intermedia de 18 a 21 años

Juan Cruz Barrios subcampeón Sudamericano en kata, en la categoría Mayores – Intermedia de 18 a 21 años

POR EQUIPOS

En Kata por equipos, en la categoría Mayores 22 a 44 años Argentina presentó dos equipos, logrando el subcampeonato, con los representantes regatenses Agustín Zalazar, Nicolás Barrios Baranda y Joaquín Barrios Baranda. En tanto el otro equipo Nacional se consagró campeón.

En kumite, en tanto, el equipo Argentino logró la medalla de bronce, con un equipo integrado por Agustín Zalazar, Javier Fermani y Nicolás Barrios Baranda. El campeón fue Brasil, y segundo terminó Uruguay.

De esta manera la Argentina logró nuevamente el primer puesto en el medallero, seguido por Uruguay y tercero término Brasil, cerrando así un Sudamericano en lo más alto y con presencia regatense.

También, para destacar, la participación en los Seminarios, para seguir aprendiendo y perfeccionándose, a cargo de los maestros David Jones (VIII Dan); Edson Nakama (VII Dan); Hiroyoshi Okasaki (IX Dan); y Denis Houde (VII Dan).

Además

Sé parte de la familia Regatense

Si queres ser parte de la gran familia regatense, aquí encontrarás toda la información que …