Musculación

Los jóvenes apuestan al entrenamiento funcional

(Lunes 13 de marzo de 2017). Se trata de un modo de entrenamiento más completo y funcional que las clases tradicionales. Desde diciembre último, el moderno trabajo ya se impuso en el nuevo gimnasio de musculación del Club de Regatas Corrientes, con profesores idóneos.A la hora de ir al gimnasio, muchas personas se encuentran aburridas porque pasaron por todos y cada uno de los sectores: musculación, spinning, localizada, clases grupales y running, y no encuentran su lugar.

Por otro lado, hay otras personas que no encuentran en un gimnasio una actividad que los motive, que las movilice, y nada les gusta ni los entretiene, considerando el trabajo rutinario y monótono.

Hoy el nuevo gimnasio del Club de Regatas Corrientes, que funcionada desde diciembre último, terminó con esas problemáticas, ofreciendo el entrenamiento funcional; un nuevo método para que se sientan bien, se vean mejor y se diviertan al mismo tiempo.

¿Qué es el entrenamiento funcional?. Es un concepto de fitness que tiene conexión directa al grado de funcionalidad de los movimientos o actividades que realizamos al entrenar. Se trata de mejorar la capacidad funcional de las actividades individuales.

Es un método no sólo para entrenar a deportistas sino también se trata de una herramienta usada en la rehabilitación. Hoy en día el concepto se amplió e integra a cualquier persona que quiere ganar masa muscular, perder peso y sentirse más saludable.

Además, antes de la inauguración del nuevo gimnasio, la dirigencia regatense capacitó a su personal respecto a esta metodología y lo hizo a través de un idóneo en la materia, el profesor Mauricio Mellone

Es fundamental tener entrenadores capacitados, ya que no todos los profesores están preparados para planificar esta metodología, debido a que requiere de un gran conocimiento de biomecánica y neuromuscular.

Hoy los jóvenes apuestas al entrenamiento funcional y eligieron al Club de Regatas Corrientes, por reunir los argumentos necesarios para ganar masa muscular, perder peso y sentirse más saludable. ¿Qué están esperando para comenzar tu rutina?.

[FAG id=2363]
Volver al botón superior