PortadaRegatas de Oro

Los Juegos Regatas se vivieron a pleno

(Viernes 24 de septiembre de 2021). Marcado por un contexto lleno de diversión, amistad, alegría y fiesta, se vivió la III edición de los juegos Regatas en la playa del club. Hubo dos ganadores en la jornada: en menores judo, y en cadetes natación.

Cerca de las 10 de la mañana dio inicio la III edición de los Juegos Regatas que volvieron luego de su ausencia en el 2020. Más de 150 deportistas del club pasaron por las diversas competencias que se idearon para pasar una linda jornada.

El evento se llevó a cabo en la playa de la institución regatense, marcado por un ambiente festivo donde se celebró la llegada de la primavera, el día del estudiante y se anticipa el aniversario 98 de la institución.

Beach voley, carrera con obstáculos, fútbol inflable, quemados, gladiadores, petróleo, H2O y la búsqueda del tesoro, con infinidad de sorpresas, fueron los juegos propuestos por la Dirección de Deportes, quien se encargó de la organización, junto con Recursos Humanos.

El primer turno fue el de los infantiles (hasta 8 años), quienes jugaron y se divirtieron en la carrera con obstáculos, el beach vóley, el futbol en el inflable, entre otros juegos. Cabe destacar que esta categoría no fue competitiva, por lo que todos los chicos llevaron un regalo.

Luego, 11:30 llegaron los menores, quienes además de la diversión, ponían en juego ya los premios para el mejor equipo. Los equipos de cada disciplina competían contra las otras en las diferentes paradas, siendo 7 juegos en total.

Ya para las 12:45 se cruzaron tanto los menores como los cadetes en lo que fue la búsqueda del tesoro. Allí, los chicos debieron buscar los números escondidos en la playa regatense, y cada número significó un premio. En total hubo ¡más de 30 premios!

Tras ese momento se definió  al ganador de los menores, donde judo se llevó los el primer lugar con 18 puntos.

Siguieron los cadetes, en la misma modalidad, y ya cerca de las 14 horas coronaron al equipo ganador de la categoría, que fue natación B, llevándose así el primer puesto.

De esa forma, finalizó la III edición de los Juegos Regatas, enmarcados en un ambiente festivo y de mucha diversión, aprovechando el escenario ideal que regala la institución con la magnífica playa. Una jornada donde lo competitivo quedó en segundo plano.

Galería de fotos

Volver al botón superior