InstitucionalJuegos RegatasPortada

Los Juegos Regatas tendrán cerca de trescientos participantes

(Lunes 17 de septiembre de 2018). Cerca de trescientos participantes tendrán los primeros Juegos Regatas, que se llevarán a cabo el próximo viernes 21 de septiembre en la playa del Club de Regatas Corrientes. La Dirección de Deportes confirmó la participación de 24 equipos entre las dos categorías.

Con marcada expectativa se espera, para este viernes en la playa regatense, los primeros Juegos Regatas, organizado por la Dirección de Deportes de la institución del parque Mitre, en el marco de los festejos de los 95 años del Club.

Carreras de obstáculos, quedamos 1, lanzamiento de puntería, fútbol tenis, beach voley, carrera de postas de embolsados, toro mecánico, cinchada, búsqueda del tesoro serán algunos de los juegos de esta novedosa iniciativa regatense.

La Dirección de Deportes confirmó a la fecha que cerca de trescientos participantes le darán vida a los Juegos, ya que se inscribieron veinticuatro (24) equipos; trece (13) en Infantiles, y once (11) en Cadetes.

Así las disciplinas como básquet, cesto, fútbol infantil, judo, karate, natación, optimist, taekwon do, tumbling y vóleibol, entre otros, tendrán sus representantes, algunos hasta con dos equipos en cada categoría.

Recordemos que los equipos sumarán puntos que serán acumulados en una especie de “medallero” imaginario para determinar al campeón, y sus seguidores, que tendrán premios importantes; además de sorpresas.

Una innovadora iniciativa de juegos recreativos y deportivos, pero fundamentalmente de muchas ganas de pasarla bien, compartiendo con amigos unos Juegos que serán únicos porque se llevarán a cabo en la playa de la institución regatense.

Volver al botón superior