Los karatecas regatenses dirán presente en el Nacional en Trenque Lauquen

(Martes 16 de noviembre de 2021). Este fin de semana se llevará a cabo en Trenque Lauquen el Torneo Nacional 2021 de Karate IKSF. 25 deportistas regatenses estarán presentes.

Del 20 al 22 de noviembre en la ciudad de Trenque Lauquen, Provincia de Buenos Aires, se estará llevando a cabo la edición 2021 del Torneo Nacional de Karate IKSF, en donde habrá participando una delegación de 25 deportistas del Club de Regatas Corrientes, algunos de los cuales siguen dentro de la selección nacional.

El torneo que vuele luego de un año, se desarrollará en su totalidad en el Polideportivo “Poroto Abásolo” y estará bajo la organización de Sensei Eduardo Alonso, 6’Dan, y presidente y jefe técnico de ISKF Argentina.

La disciplina de karate dentro del Club de Regatas, hace tiempo viene siendo protagonista de estos certámenes nacionales, y por ello en esta ocasión serán 25 deportistas los que representarán a la entidad “fantasma”, incluidos los instructores Agustín Zalazar y Nicolás Barrios Baranda. Habrá participantes en la mayoría de las categorías, desde infantiles hasta mayores.

Aparte del Torneo también se realizarán seminarios técnicos, tanto para las graduaciones altas, como para las categorías promocionales. Por otro lado, se volverá a trabajar y a realizar entrenamientos con los miembros de la Selección argentina, para el Mundial de Londres 2022.

Recordemos que son 9 los deportistas “remeros” convocados al seleccionado nacional para el mundial además de los dos instructores de la institución, son: Mía García, Bianca Santarosa, Abril Telias, Sebastián Ale Andersen, Joaquín Barrios Baranda, Sebastián Barrios, Hernán Fiorio, Máximo Taborda, y Juan Cruz Barrios.

La delegación regatense estará partiendo el próximo jueves a las 21 horas desde la Costanera correntina rumbo a Trenque Lauquen.

Además

Sé parte de la familia Regatense

Si queres ser parte de la gran familia regatense, aquí encontrarás toda la información que …