Los Minis “remeros” participarán de un Encuentro Virtual

(Martes 14 de julio de 2020). Los chicos del mini básquet de Regatas Corrientes participarán del 4º Encuentro Virtual de Mini organizado por el club Peñarol de Mar del Plata. La actividad que será este miércoles 15 incluirá además a Boca Juniors y a Platense.

Este miércoles desde las 15 horas, los minis del Club de Regatas Corrientes participarán del 4º Encuentro Virtual organizado por el club Peñarol de Mar del Plata. La jornada consistirá en realizar una actividad lúdica entre varios clubes, de distintos lugares, para compartir una nueva experiencia y además “poder dejar el mensaje que el basquetbol es más lindo, si se comparte entre amigos del mismo club y de otros clubes” según recalcan desde la organización.

Del encuentro también serán parte el club Platense y los minis de Boca Juniors, además del intercambio habrá competencias de habilidades donde los chicos harán ejercicios de fundamentos relacionados al dribling, defensa y lanzamiento. Siempre desde casa y con los materiales que cuenten como por ejemplo pelota de básquet y de tenis, globos, tacho o aro para así seguir jugando y divertirse de una manera diferente.

La invitación al Encuentro fue por parte del profesor milrrayita Adrian Franqueira, de esta manera y con la presencia del coordinador del minibasquet regatense German Chiche Roldan los chicos se unirán mediante la plataforma Zoom y podrán volver a disfrutar, aunque sea a la distancia de un encuentro de minibasquet, algo que debido a la pandemia por el Covid-19, esta temporada se vio imposibilitado en todo el país. Por lo que ésta será una nueva experiencia para grandes y chicos.

Además

Tras la buena primera fase Regatas volvió a entrenar

(Jueves 20 de enero de 2022). El plantel regatense retornó a los entrenamientos luego de …