Natación

Los nadadores regatenses están en Budapest

(Sábado 12 de agosto de 2017). Los nadadores del Club de Regatas Corrientes Nicolás Trossero, Lucas Monzón, y Neri Trossero llegaron a Budapest, Hungría, para participar del Mundial de natación FINA de la categoría Máster. Ya cumplieron con el trámite de acreditaciones y conocieron el imponente Arena Danubio.

El imponente Arena Danubio, en donde se llevarán a cabo las competencias de natación, a partir de este lunes, recibió los sueños de los tres nadadores del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Trossero, Lucas Monzón, y Neri Trossero.

La “Joven Guardia” regatense ya esta en Budapest, Hungría, en donde tras alojarse rápidamente procedieron al trámite de acreditaciones y ratificación de inscripciones para el Campeoanto Mundial de natación FINA de la categoría Máster, que arrancará este lunes.

Además la “Joven Guardia”, como lo bautizó la prensa correntina, estampó en su ropa deportiva el lema “nacidos para nadar”, sintetizando -como ellos también lo señalaron- el cumplimiento de un sueño.

Recordemos que el Mundial arrancó el lunes pasado, pero la natación propiamente dicha, comenzará este lunes 14 de agosto, y se prolongará hasta el 20, oportunidad en que se llevará a cabo la Ceremonia Clausura.

PROGRAMA DE LA
“JOVEN GUARDIA”
Recordemos que Neri y Nicolás Trossero estarán compitiendo el 15 de agosto en los 100 metros Pecho y el 20 en los 50 metros Pecho. Lucas Monzón competirá en los 100 metros Espalda el 19 de agosto y el 20 también en los 50 metros Pecho.

Cabe señalar, Nicolás Trossero, Monzón, y Neri Trossero –al igual que Freddy Zschach que no podrá viajar por motivos laborales- lograron los tiempos exigidos por FINA en la II edición del Torneo Internacional en Asunción del Paraguay.

APOYO
Lotería Correntina, El Salón Car-Audio, Chapo Seguros, Tekoh’a Distribuciones, Eyelit de Alejandra Sánchez, Aguas de Corrientes, El Impenetrable, Chacras del Golf de Corralón San Lorenzo, y Club de Regatas Corrientes, entre otros, hacen posible este sueño.

Por último, Nicolás Trossero, Monzón, y Neri Trossero se entrenaron todos los días, en doble turno, en la piscina climatizada regatense, con el apoyo del profesor José Cuevas; y así cerraron una exigente preparación.

Volver al botón superior