ABCCPortada

Los pibes “remeros” en busca del campeonato

(Viernes 16 de noviembre de 2018). Se acerca el final del año, y se ingresa en la etapa de definiciones de los torneos formativos de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), y los chicos “remeros” están en las finales en unas categorías como U19 y U15, y a un paso de ella en otras, como los U13 y los U17.


El lunes, en el “José Jorge Contte”, habrá una doble jornada sumamente emotiva, en donde los pibes “remeros” de U15 y U19 se estarán enfrentando a San Martín, su clásico rival, en la definición de la primera final (al mejor de 3) en ambas categorías. A las 20 será el primer juego, con los U15 como protagonistas, mientras que los U19 disputarán su partido a partir de las 22:15.

Ese mismo día, a las 20, en cancha de Alvear, los U15 B, que perdieron la semifinal con San Martín (2 a 0), estarán buscando el tercer puesto frente a Alvear. En tanto que los chicos del U15 C, que están disputando la zona B y vienen siendo punteros, jugarán frente a San Martín B el martes a las 20 en cancha de Colón, buscando cerrar su clasificación a las semifinales.

Los más chicos de las formativas, los U13, estarán jugando el martes a las 19:30, en el “Estadio de los Sueños”, buscando el pase a la final, frente a Sagrado Corazón. El primer juego fue el sábado pasado y los chicos ganaron cómodamente.

Por último, los pibes de U17, irán a un tercer partido con Alvear, para definir el finalista, ya que habían ganado el primer juego, y en la noche del jueves cayeron frente al clásico del Parque Mitre por 75 a 73. La otra semifinal entre San Martín y Córdoba (1 a 0) fue suspendida por el paro de colectivos.

Agenda

U13
Martes, 19:30 cancha de Regatas (semifinal)
Regatas – Sagrado Corazón (1 a 0)

U15
Lunes, 20 en cancha de Regatas (final)
Regatas A – San Martín A (primer juego)

Lunes, 20 en cancha de Alvear (3° puesto)
Regatas B – Alvear (primer juego)

Martes, 20 en cancha de Colón (fase puntuable)
Regatas C – San Martín B

U19
Lunes, 22:15 cancha de Regatas (final)
Regatas – San Martín (primer juego)

Volver al botón superior