OptimistPortadaVela

Los Remeros dirán presente en el Desafío Totora

(Viernes 10 de junio de 2022). El equipo de optimist y laser de Regatas Corrientes se presentará este fin de semana en el San Cosme para el tradicional Desafío Totora.

El fin de semana en la localidad correntina de San Cosme se correrá el tradicional torneo Desafío Totora, el cual se lleva adelante justamente en dicha laguna. Allí dirán presente los nautas del equipo de vela ligera del Club de Regatas Corrientes.

El certamen organizado por el Yatch Club Corrientes se desarrollará entre el sábado y domingo, tendrá presencia de 33 nautas inscriptos en optimist y 18 en laser, de clubes correntinos y también de la vecina provincia de Misiones.

La delegación regatense estará conformada por siete deportistas. El de mayor experiencia será Gabriel Montiel que competirá en lase yque volverá a navegar luego de lo hecho en la Semana Internacional del Yatching.

Además, Milena Fernández, Amanda Capitanich, Lucía Veira Correa y Mássimo Meza Niella participarán en categoría optimist, siendo esta su primera regata, mientras que Ian Dri y Federico Noronha también correrán en optimist, pero ambos poseen una mayor experiencia tras tener roce internacional inclusive.

El equipo estará acompañado por el coordinador e instructor de la disciplina, Ernesto Soto Demonte, además de las familias que dirán presente.

Programa

  • Sábado 11:      8 a 10 horas: Recepción y designación de playa para embarcaciones

                               10 a 12 horas: Armado y preparación de embarcaciones

                               13 horas: Largada primera regata

  • Domingo 12:   7:30 a 8:30 horas: Armado y preparación de embarcaciones

                               9:30 horas: Largada regata

                               13:30 horas: Hora límite de última largada

Volver al botón superior