Los remeros se alistan para el Campeonato Argentino

(Sábado 18 de septiembre de 2021). Los deportistas de Regatas Corrientes participan de un campamento para prepararse para el Campeonato Argentino de Remo.

El equipo Oficial de remo del Club de Regatas Corrientes se está sometiendo a un entrenamiento preparatorio para el Campeonato Argentino de la disciplina. Como preparación realizaron un campamento en San Cosme.

Los remeros tienen como meta llegar de la mejor manera posible al torneo que se realizará en Villa Constitución los próximos 5, 6 y 7 de noviembre.

Por esto, Natalia Chávez, Agostina Manzotti, Matías Leconte y Tomás Romero estarán juntos el sábado y el domingo entrenando en la laguna Totora de la localidad de San Cosme, donde los recibió el Alojamiento Municipal.

La actividad consiste en registrar marcas sobre 1000, 500 y 250 mts, en un espejo de agua sin el factor de corriente, como lo es la laguna. Esto hace que sea un escenario ideal para el entrenamiento.

Además, otro de los puntos positivos que tiene esta modalidad de práctica, es que trabaja sobre la convivencia y la unión del grupo. Como lo dijo el coordinador de la disciplina, Harris González Escobar: “nos servirá para integrarnos como equipo, y realizar actividades que generalmente no podemos hace todos juntos, como charlas técnicas y de visualización”.

La organización de la actividad está bajo la dirección del entrenador Harris González Escobar, además de contar con el apoyo de la subcomisión de remo, presidida por Diego Vidal, quien fue el encargado de llevar los botes desde el club, hasta la mencionada localidad.

Además

El “remero” sigue a pie firme

(Viernes 15 de octubre de 2021). Regatas Corrientes venció a Las Mil por 113 a …