Institucional

Malvinas, ¡Jamás olvidaremos!

(Sábado 20 de mayo de 2017). La Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes invita a la comunidad a la disertación “Malvinas, ¡Jamás Olvidaremos!”, que se llevará adelante este domingo, a las 17 horas en la institución regatense, con el Teniente de Navío José César Arca, y el periodista Nicolás Kasanzew como disertantes.

El socio honorifico del Club de Regatas Corrientes, Teniente de Navío José César Arca, y el periodista Nicolás Kasanzew brindarán este domingo una disertación “Malvinas, ¡Jamás Olvidaremos!.
La charla será este domingo, a partir de las 17 horas en el Salón de Fiestas del Club de Regatas Corrientes, en donde cada expositor, desde sus funciones y tareas especificas, contará su vivencia en el conflicto del Atlántico Sur.
El Teniente de Navío José César Arca, socio y remero de la institución regatense desde el año 1962, fue piloto de A4-Q Skyhawk en la Tercera Escuadrilla Aeronaval, en tanto Nicolás Kasanzew lo hizo como corresponsal de guerra en Malvinas.

Por tal motivo la Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes, en la “Semana de Mayo”, invita a toda la comunidad a participar de esta exposición, que será seguramente apasionante.

Volver al botón superior