Mundial de Taekwon Do

Marcada presencia de Regatas en el equipo nacional para el Mundial ITF

(Miércoles 26 de julio de 2017). El 9 de agosto dará inicio el Campeonato Mundial de Taekwondo ITF, que se llevará a cabo en el estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes, y que se prolongará hasta el sábado 12.

El certamen mundialista, inédito en Corrientes y en la región, contará con la participación de varios competidores que estarán representando al Club Regatas Corrientes, cuya instructora es Laura Perazzelli.

Los representantes regatense, que integran el equipo nacional, intentarán lograr la mayor cantidad de medallas posibles, lo que fue una constantes en ediciones anteriores, dejando bien representado los prestigios de la institución.

Los competidores serán Eduardo Azzi, Juan Eduardo Parras, Bruno Menennes, José Ignacio Romero, Pedro Gómez Catterino, Matías Romero Ríos, Bruno Ercolani y Omar Ortiz; en distintas categorías.

Por otra parte, las luchadoras serán Ludmila Vallejos, Celeste Fedullo, Victoria Marttelote, y Laura Perazzelli; también en distintas categorías para formas, lucha y roturas.

Recordemos que tanto Omar Ortiz como Laura Perazzelli ya saben lo que es subirse al podio en un Mundial, ya que en Londres 2015 ambos se colgaron medallas, tanto de oro como de bronce.

Aún pueden sumarse algunos competidores más del Club Regatas Corrientes representando a Argentina. Por lo pronto los regatenses siguen entrenando duro, y ajustando detalles de cara a lo que será la cita mundialista que los tendrá como local.

Volver al botón superior