Artes MarcialesPortadaTaekwon Do

Más de 50 nuevos graduados de taekwondo

(Miércoles 8 de junio de 2022). La ACAST llevó adelante un nuevo examen de graduación para más de 50 deportistas del Club de Regatas. Por otro lado, el fin de semana habrá un importante torneo.

El pasado viernes en el dojo del Club de Regatas Corrientes en el tercer piso del edificio deportivo se llevó a cabo una nueva jornada de exámenes de graduación de taekwondo. El evento tuvo la participación de más de 50 artistas marciales.

La Filial Club de Regatas Corrientes de la ACAST (Asociación Civil Academia Superior de Taekwondo) tuvo la presencia del Maestro Jorge Demarchi y la instructora Laura Perazzelli, como máxima responsable de dicha filiar, graduó a 59 alumnos en la jornada.

El evento dio inicio a las 18 horas y contó también con el acompañamiento de los familiares de los jóvenes deportistas. El evento arrancó con una clase especial de Demarchi, para luego avanzar con el examen, que tuvo hasta la tradicional rotura de madera.

Hubo desde exámenes para avanzar a blanco punta amarilla, hasta una reválida de I Dan. Luego de la ceremonia, el Maestro y la instructora hicieron entrega de los correspondientes certificados y de los nuevos cinturones.

Todos los graduados

Blanco Puntas Amarillo: Ángel Fernandez, Asís Sebastian Navarro, Paula Encina, Tomás Arbo, Juan Francisco Soler, Valentina Salmón, Naiara Almua, Juan Pablo Benítez, Mateo Ojeda, Juan Ignacio Corona, Facundo Nahuel Ramírez, Thiago González Fernández y Enrico Palma.

Amarillo: Juan Simón Vorraso, Mateo Ferrín Balbuena, Benjamín Fernández Buzaglo, Santiago Macias, Ramiro Ferreira, Ramón Acosta, Julián Aguirre, Paz Balbuena Dacunda, Antonella Wohlfarht.

Amarillo Puntas Verde: Ema Scherf, Joaquín Scherf, Dylan González Medrano, Leonardo Romero, Ciro González Medrano, Ciro González Méndez, Adriano Lecuna, Santiago Álvarez Carrieri, Matteo Zapata, Sam Montenegro, Tomás Pardo, Ignacio Franco, Alan Galarza, Sebastián Arnaldo Benega, Martina Chaparro Campías, Lautaro Niveiro y Victoria Sorvello.

Verde: Salvador Custidiano, Yamil Romero, María Inés Flores, Leandro Arisis Cantero, Lara Zeniquel.

Verdes punta Azul: Lucas Emanuel Romero, Benjamín Romero.

Azul: Benjamín Mancuello, Luna Marie Lavoletta Casco, Aarón Molina, Milo Fornier y Valentín Soria.

Azul punta Rojo: Mauricio Yufimchuk, Lucas Ortíz, Bruno Tobías Luna, Matías Milano Rugnon.

Rojo: Valentino Mayol Toledo y Juan Sebastián Streuli.

Rojo puta Negra: Giuliana Vignlo Sarasua.

Revalida I Dan: Guillermo Stegelmann.

Torneo Regional

El fin de semana, sábado y domingo, se llevará adelante el Torneo Regional en el estadio del Club San Martín. El certamen de taekwondo ITF es organizado y fiscalizado por la ACAST.

El evento dará inicio el sábado desde las 14 horas con lucha y tul para danes de todas las categorías, tanto individual, como en equipos. Por su parte, el domingo desde las 8 de la mañana competirán todos los cinturones de colores.

Volver al botón superior