Circuito RegionalPortada

Más de doscientos setenta nadadores en la tercera etapa del Circuito Regional

(Miércoles 8 de agosto de 2018). Este sábado se llevará a cabo la tercera etapa de la X edición del Circuito Regional NEA de Natación, que es organizado por la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes.

Con la presencia de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester (NSAGV), de Buenos Aires, este sábado se llevará a cabo la tercera etapa de la X edición del Circuito Regional NEA de natación.

Así NSAGV se sumará a Clubes de Corrientes, Formosa, Misiones, y Chaco, para llegar a doscientos setenta (270) nadadores que participarán de la competencia, que se llevará a cabo en el natatorio climatizado del Club de Regatas Corrientes.

Cabe señalar que desde Formosa dirán presente Caza y Pesca – Natalu, Vialidad Provincial, y Formosa Natación (CEP); además de Náutico Formosa. Y desde Misiones lo harán CAPRI de Posadas, y Pileta Pompis de la ciudad de Puerto Rico.

Desde la capital chaqueña, como ya es una tradición en la tradicional competencia, también participarán el Club de Regatas Resistencia (CRR) y la Universidad Nacional del Nordeste (CUNE).

Mientras que desde el interior correntino volverá a decir presente la Asociación Curuzú Cuateña de Actividades Acuáticas (ACuAA); al igual que el Corrientes Tennis Club (CTC) y el equipo anfitrión (CRC).

EL CAMPEONATO
Las posiciones cumplidas dos etapas, quedaron de la siguiente manera: 1- Regatas Corrientes 2.095 puntos, 2- Capri 867, 3- Corrientes Tenis Club 813, 4- Regatas Resistencia 763, 5- Cune 594, 6- Caza y Pesca – Natalú 317, 7- ACuAA 234, 8- Olimpia 117, 9- Formosa Natación 28, 10- Pabellón Argentino 25, 11- Pileta Pompis 20, y 12 Vialidad de Formosa 3 unidades.

Volver al botón superior