Liga Nacional de Voley MasculinaPortada

Mauro Cocheret y Omar Saltos se sumaron a Regatas

(Viernes 31 de enero de 2020). El libero formoseño Mauro Cocheret y el central chaqueño Omar Saltos ya entrenan con el equipo del Club de Regatas Corrientes, de cara al tercer weekend del Torneo Argentino de Clubes 2020 (ex Liga A2), en donde el “remero” recibirá a Salta Voley este domingo.

A la contratación del libero formoseño Mauro Cocheret, dada a conocer el pasado jueves, ahora la dirigencia del Club de Regatas Corrientes confirmó el vínculo con el central chaqueño Omar Saltos.

Cocherete viene de jugar en San Martín de Formosa, en tanto Saltos de hacerlo en Colegio Nacional, “José María Paz”, de la capital chaqueña, siendo constantes rivales del “remero” en los torneos del Litoral y de la Asociación de Voley de Resistencia.

Ambos jugadores ya entrenan con el plantel regatense, que este domingo jugará su tercer weekend en Torneo Argentino de Clubes 2020 (ex Liga A2), oportunidad en que recibirá a Salta Voley.

Cocheret y Saltos podrían debutar en la cuarta presentación del “remero”, que será este domingo cuando enfrente a Salta Voley, en el estadio “José Jorge Contte” desde las 21.30 horas; con entrada libre y gratuita.

De esta manera la dirigencia regatense, al frente de Eduardo Tassano, hizo suyo el pedido del entrenador Maximiliano Ledesma, que después del segundo weekend terminó muy disconforme con la actuación del equipo.

Recordemos que Regatas viene de lograr su primer triunfo en la competencia, el pasado viernes de local, ante Instituto Pellegrini de Tucumán por 3 set a 2, con parciales de 26/28, 25/15, 25/15, 20/25, y 15/12.

Aunque, cerrando el segundo weekend, Regatas Corrientes no pudo confirmar su primer triunfo, y también de local cayó ante Tucumán Gimnasia en set corridos, con parciales de  22/25, 16/25 y 17/25.

POSICIONES

Cumplido el segundo weekend, las posiciones del Grupo “A”, quedaron de la siguiente manera: 1- Policial de Formosa (3 triunfos, 0 derrotas) 9 puntos, 2- Tucumán Gimnasia (2-1) 6, 3- Salta Voley (1-1) 3, 4- Regatas Corrientes (1-2) 2, y 5- Instituto Pellegrini (0-3) 0 unidades.

TERCER WEEKEND

Sábado 1 de febrero: 21.30 hs. Instituto Pellegrini vs. Tucumán Gimnasia.

Sábado 1 de febrero: 21.30 hs. Policial vs. Salta Voley.

Domingo 2 de febrero: 21.30 hs. Regatas Corrientes vs. Salta Voley.

 

Volver al botón superior