ABCCPortada

Miércoles de clásico en la ABCC

(Martes 27 de agosto de 2019). Este miércoles por la noche, Regatas Corrientes y San Martín estarán protagonizando una nueva edición del clásico de la ciudad por el Torneo Oficial de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC).

En la noche del miércoles, en el Estadio de los Sueños, Regatas Corrientes y San Martín reeditarán una nueva edición del clásico correntino, correspondiente a lo que será la tercera fecha del Torneo Oficial de Primera División de la ABCC.

El duelo está previsto a segunda hora, 22:15, de la jornada basquetbolística de todos los miércoles de la Primera división. En el primer turno, Juventus y El Tala estarán disputando su respectivo duelo.

Cabe destacar que por parte del “rojinegro”, este será su primer duelo en el campeonato, ya que las dos primeras fechas no tuvieron acción por la suspensión por el Argentino de Mayores en Formosa.

En cuanto al “fantasma”, viene de no jugar en la primera fecha frente a Colón por el mismo motivo que su rival, y de ganarle el miércoles pasado a El Tala, en lo que fue su presentación en el Oficial.

Como antecedente más cercano en Primera División, está el duelo disputado a principio de año por la Copa Palacio, en lo que fue la primera fecha de dicho certamen, con triunfo “fantasma” por 70 a 65.

En cuanto a los jugadores con los que contará Juan Pablo Mascaró, ya podrá estar presente Joaquín Marcón, quien representó a Chaco en el Argentino. Por otro lado, Fabio Gauto no estará por estar entrenando con la preselección Argentina.

En cuanto a la nueva cara del “remero”, el juvenil Tobías Francella, podrá estar a disposición del entrenador, en cuanto se resuelvan algunos trámites administrativos federativos.

Volver al botón superior