Aguas AbiertasPortada

Milagros Ayelén Cuevas busca un lugar los Juegos Argentinos de Playa

(Jueves 21 de febrero de 2019). La nadadora del Club de Regatas Corrientes, Milagros Ayelen Cuevas, buscará este viernes un lugar en los Juegos Argentinos de Playa, que se llevarán a cabo en Puerto Madryn, del 28 de febrero al 4 de marzo próximo.

La playa Arazaty, en la Costanera Sur de la capital correntina, volverá a ser escenario de la etapa Provincial (Final) de los Juegos Correntinos de Playa, esta vez en la modalidad de aguas abiertas (natación).

Este viernes, desde las 9 horas en un circuito boyado, los nadadores buscarán un lugar en los Juegos Argentinos de Playa, que se llevarán a cabo en Puerto Madryn, del 28 de febrero al 4 de marzo próximo.

La nadadora juvenil promocional del Club de Regatas Corrientes, Milagros Ayelen Cuevas, será una de las competidoras, en busca de la única plaza en la rama femenina, ya que la restante será para los varones.

Cuevas viene participando del Circuito Boyado de Aguas Abiertas del Club de Regatas Corrientes, que tendrá su continuidad este sábado; y del Circuito Río Uruguay, tradicional competencia de la disciplina, precisamente sobre el río Uruguay.

La juvenil nadadora deberá presentarse este viernes a las 8 horas para la numeración de los nadadores, reunión informativa de la competencia, en donde se brindarán detalles de la competencia como del circuito boyado, entre otros.

OTRAS DISCIPLINAS

Recordemos que recientemente, en San Cosme, la dupla del Club de Regatas Corrientes, Melisa Estigarribia – Melissa Molina logró su pasaporte a los Juegos Argentino en beach voley.

Al igual que el experimentado jugador indor del Club de Regatas Corrientes, Marcos Rzepeki (Regatas Corrientes), que hizo dupla con el extraordinario jugador de beach Joel Martinelli (Paso de los Libres).

Cabe señalar que también que los Juegos Correntinos de Playa, organizados por la Secretaría de Deportes de la Provincia, ya tienen a sus representantes en fútbol (masculino y femenino), handball (masculino y femenino), y rugby 5 (masculino).

Volver al botón superior