Murdock se quedó con regata “Día de la Mujer”

(Martes 16 de marzo de 2021). La regata – travesía desde Paso de la Patria a Corrientes tuvo como flamante ganadora a la embarcación Murdock, en lo que significó la primera competencia del calendario de vela de este 2021.

El domingo se llevó a cabo la regata – travesía “Día de la Mujer” organizada por la Subcomisión de Vela del Club de Regatas Corrientes. La travesía se desarrolló desde Paso de la Patria hasta Corrientes y significó la apertura del calendario de este 2021.

Con rotundo éxito se llevo a cabo la regata travesía que había arrancado el sábado por la tarde, cuando las embarcaciones partieron desde la marina “Héctor Böhle” de la institución regatense hasta Paso de la Patria, donde los tripulantes hicieron noche y llevaron a cabo una cena de camaradería.

A las 9:15 del domingo se dio la largada oficial de la regata, que tuvo como ganador al velero Murdock, quien llegó a la meta, que era frente a la playa del Club de Regatas, a las 12:53,45, por lo que completó la regata en 3 horas y 37 minutos.

El podio lo completaron Bombón Asesino y Carayá respectivamente, en una llegada sumamente pareja, donde el primero terminó ganando por apenas 2 segundos. Bombón Asesino cruzó la meta a las 13:07,00, y Carayá a las 13:09,02.

En total fueron 8 las embarcaciones las que participaron, las cuales llegaron en el siguiente orden: cuarta Arisco, quinta Fancy y sexta Paradita. Por otro lado, los veleros Paciencia y Strategy, que completaban la flota de la competencia, no pudieron terminar la regata.

 Recordemos que la iniciativa de esta primera regata – travesía del calendario 2021 fue en homenaje al día de la mujer, buscando integrar a estas a la navegación, por lo que cada embarcación debía contar con alguna mujer en su tripulación como requisito.

Además

Natación recibió elementos deportivos

(Miércoles 28 de julio de 2021). La Dirección de Deportes de Regatas Corrientes entregó elementos …