NataciónPortada

Nadadores de Regatas rumbo a Santiago del Estero para el Nacional

(Lunes 10 de junio de 2019). Cinco nadadores del Club de Regatas Corrientes viajarán este martes a Santiago del Estero, donde desde el miércoles comenzará a disputarse el Campeonato de Nacional de Natación Open Juniors y Juveniles 1 – 2.

Después de mucho trabajo, y con un nuevo nadador federado, el equipo de natación del Club de Regatas Corrientes dirá presente en el Campeonato de Nacional de Natación Open Juniors y Juveniles 1 – 2.

La competencia, que comenzará este miércoles y se prolongará hasta el sábado (en doble jornada), se llevará a cabo en el natatorio Olímpico “Madre de Ciudades” (Av. Alsina y Dr. Larreina) de Santiago del Estero

El equipo de natación del Club de Regatas Corrientes de la categoría viajará a Santiago del Estero este martes, por la mañana; y en esta oportunidad estará cargo de la profesora Belén Soto.

La delegación regatense estará conformada por Andrea Ponce, Tomas Ghione, Mauricio González, Lautaro Kawerin Grieco y Joao Lecuna; este último recientemente nadador federado, por lo que hará su debut en una competencia de esta envergadura.

Recordemos que el Nacional Open de Natación, está reservado para la subcategoría Juveniles 1 (nacidos en el año 2003 ), la categoría Juveniles 2 (nacidos en los años 2001- 2002) y la categoría Juniors (nacidos en los años 1998-1999-2000).

Además por su carácter de Open, podrán participar nadadores extranjeros y todos aquellos nadadores en representación de sus respectivos Clubes o Entidades afiliadas a la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

Volver al botón superior