NataciónPortada

Nadadores regatenses presentes en el Nacional Harold Barrios

(Jueves 26 de mayo de 2022). La delegación de Regatas Corrientes estará presente en Mar del Plata donde buscará ganar experiencia y traer medallas en el Nacional de las categorías Menores e Infantiles.

Desde el jueves 26 hasta el sábado 28 se llevará a cabo el Nacional Harold Barrios de Menores e Infantiles en Mar Del Plata. Allí, el plantel de natación del Club de Regatas Corrientes estará presente con los deportistas buscando ser protagonistas y seguir creciendo en la disciplina.

La competencia se llevará a cabo en el natatorio olímpico de 50 mts Emder Antonio Zorrilla, ubicado en el parque Municipal de Deportes de dicha ciudad. Es organizada por la Federación de Buenos Aires Sur (Fenbas), supervisado por la Federación de natación de la provincia de Buenos Aires y fiscalizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

Allí el equipo regatense estará presente con Tania Ferreyra, Zoe Encinas, Lara Almirón, Ana Paula Cabral, Joaquina Sa, Lucila Baldoni y Nazareno KAwerin, quienes están acompañados por los entrenadores Leonardo Cabral y Soledad Schultheins.

El torneo en el natatorio Panamericano Alberto Zorrilla del Emder está destinado a nadadores federados en Cadda 2022, y de las categorías infantiles 1, infantiles 2, menores 1 y 2 quienes aún no están federados por la edad. 

Una de las grandes promesas y donde se posan muchos ojos es en Tania Ferreyra, la hija del histórico nadador olímpico Sergio Ferreyra viene de ser doble campeona nacional en el último torneo el pasado diciembre, además de colgarse una medalla de plata.

Además, los otros nadadores repetirán una experiencia en un certamen de esta índole, salvo Lucila Baldoni, quien tendrá su primera participación en un evento de esta magnitud.  

Recordemos que las categorías presentes en este Nacional serán hasta los 13 años, inclusive.

Volver al botón superior