NataciónPortada

Nadadores regatenses rumbo a El Palomar para el Campeonato de la República

(Miércoles 26 de febrero de 2020). Los nadadores del Club de Regatas Corrientes Julieta González, Martina Sá y Valentino Greatti competirán a partir de este viernes en el Campeonato de la República, para Cadetes, en el Club SITAS, en El Palomar (Buenos Aires).

Este viernes comenzará a disputarse el Campeonato de la República de natación, reservado para la categoría Cadetes, en el Club SITAS (Societá Italiana di Tiro al Segno), en El Palomar, Provincia de Buenos Aires.

La competencia, que se prolongará hasta el próximo lunes inclusive, será organizada por la Federación de Natación del Oeste de Buenos Aires, bajo la fiscalización de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

A la cita acudirán nadadores de todo el país, incluidos los del Club de Regatas Corrientes Julieta González, Martina Sá y Valentino Greatti, que estarán acompañados por el entrenador regatense Leonardo Cabral.

Los nadadores regatenses, que viajarán este miércoles por la noche, trabajaron arduamente para el Campeonato de la República, sin vacaciones, sin fines de semana, ni feriados para llegar en óptimas condiciones para la gran cita.

LAS PRUEBAS

Las pruebas de los nadadores regatenses serán las siguientes:

Julieta González: 100 metros espalda, 100 metros pecho, 50 metros mariposa, 50 metros libre, 100 metros libre, y 50 metros espalda.

Martina Sá: 200 metros combinado, 100 metros espalda, 50 metros mariposa, 200 metros espalda, 50 metros libre, y 100 metros mariposa.

Valentino Greatti: 100 metros espalda, 100 metros pecho, 200 metros espalda, 200 metros pecho, 50 metros libre, y 100 metros libre.

Volver al botón superior