Natación recibió elementos deportivos

(Miércoles 28 de julio de 2021). La Dirección de Deportes de Regatas Corrientes entregó elementos de trabajo para la disciplina de natación.

El martes por la tarde en el natatorio climatizado del Club de Regatas Corrientes, la Dirección de Deportes de la institución, encabezada por el director, prof. Jorge Espósito, entregó elementos deportivos que sirven para el trabajo de los deportistas de natación, y para todos sus cursos y escuelas.

Las herramientas de trabajo otorgadas por el club para la disciplina fueron 16 tablas flotadoras de entrenamiento y 16 pull boy.

Estos elementos sirven para trabajar en el agua focalizando los ejercicios en distintos sectores, como segmentar los trabajos solo en patadas, solo en parte superior, u otras formas.

Tanto las tablas como los pull boy serán utilizadas por los deportistas del plantel de natación del Club de Regatas Corrientes y para los niños de la escuela de natación en sus tres niveles. Recordemos que por ahora solamente hay cursos de para niños.

Los encargados de recibir al director de deportes fueron el coordinador de la disciplina, prof. Leonardo Cabral, y también la profesora que trabaja con el plantel, Soledad Schultheins.

Escuela de natación

La escuela de natación para niños, actualmente la única activa, trabaja con chicos de 5 a 14 años, y tiene dos turnos disponibles, tanto mañana como tarde.

En el turno mañana, el Nivel 1 A entrena los lunes, miércoles y viernes de 10 a 11, y el B los martes, jueves y sábados en el mismo horario. De 11 a 12 lunes, miércoles y viernes entrenan los chicos de Nivel 2 y 3 A, mientras que martes, jueves y sábados los del B.

Mientras tanto, el turno tarde arranca a las 14 con el Nivel 1 A los lunes, miércoles y viernes, y el B los martes, jueves y sábados. De 15:15 a 16:15 entrenan los niveles 2 A (L, M y V) y B (M, J y S). Y por último el nivel 3 trabaja de 16:15 a 17:15 en la misma forma.

Recordemos que la escuela trabaja con cupo limitado de acuerdo al protocolo de Covid-19 que rige desde que empezó a trabajar la escuela.

Además

Regatas va con Quimsa en la apertura del Súper 20

(Jueves 23 de septiembre de 2021). En lo que marcará el inicio de su temporada …