NataciónPortada

Ni la lluvia impide las clases en la Escuelita de natación

(Viernes 4 de enero de 2018). Ni la lluvia, ni el mal tiempo impide que la Escuelita de Natación del Club de Regatas Corrientes abra sus puertas. Ventaja de tener una pileta climatizada, techada, y con distintos días y horarios de actividad.

La Escuelita de natación del Club de Regatas Corrientes funciona todo el año. Los lunes, miércoles y viernes, por la mañana, en los siguientes horarios: 9 a 10 (tercer nivel), 10 a 11 (segundo nivel) y 11 a 12 (primer nivel).

Por la tarde en tanto, la actividad es de lunes a sábado inclusive, en los horarios de 14 a 15 (primer nivel), 15 a 16 (segundo nivel) y 16 a 17 (tercer nivel); siempre en la piscina climatizada de la institución regatense.

Es importarte remarca que la Escuelita es la base piramidal de la estructura sólida que tiene Regatas en natación, ya que de allí se nutre el pre plantel, en una búsqueda constante de detectar talentos para el futuro equipo del Club.

Para mayores datos e inscripciones dirigirse a la Secretaria y Dirección de Deportes del club, en horario comercial, o bien llamar a los teléfonos 3794-424602 y 3794-430029, o en la piscina climatizada de la institución en los horarios de clases.

Volver al botón superior