Liga Nacional de Voley Masculina

Nueva apuesta de Regatas para seguir en el Argentino de Clubes

(Jueves 30 de enero de 2020). De cara al tercer weekend del Argentino de Clubes, el Club de Regatas Corrientes decidió sumar dos nuevos jugadores a su plantilla. Mauro Cocheret (libero) cerró con la dirigencia “Fantasma” y debutaría el domingo. Además se está en busca de un central.

Después del segundo weekend del Torneo Argentino de Clubes 2020 (ex Liga A2), en donde Regatas Corrientes cosechó su primer triunfo y su segunda derrota, el cuerpo técnico encabezado por Maximiliano Ledesma, con el apoyo de la dirigencia, resolvió sumar a dos nuevos jugadores.

El primero en cerrar fue el formoseño Mauro Cocheret (libero), que ya se encuentra en Corrientes, y este jueves a la noche estará entrenando con el plantel “Fantasma” de cara al próximo compromiso.

En tanto se está en busca de otro central, las negociaciones que están muy bien encaminadas y en las próximas horas podrían llegar a buen puerto; e inclusive el jugador podría incorporarse rápidamente.

De esta manera Cocheret podría debutar en la cuarta presentación del “remero”, que será el próximo domingo cuando reciba a Salta Voley, en partido que se jugará en el estadio “José Jorge Contte” desde las 21.30 horas; con entrada libre y gratuita.

El equipo regatense, bajo la conducción técnica de Maximiliano Ledesma, viene de lograr su primer triunfo en la competencia, el pasado viernes de local, ante Instituto Pellegrini de Tucumán por 3 set a 2, con parciales de 26/28, 25/15, 25/15, 20/25, y 15/12.

Aunque, cerrando el segundo weekend, Regatas Corrientes no pudo confirmar su primer triunfo, y también de local cayó ante Tucumán Gimnasia en set corridos, con parciales de  22/25, 16/25 y 17/25.

POSICIONES

Cumplido el segundo weekend, las posiciones del Grupo “A”, quedaron de la siguiente manera: 1- Policial de Formosa (3 triunfos, 0 derrotas) 9 puntos, 2- Tucumán Gimnasia (2-1) 6, 3- Salta Voley (1-1) 3, 4- Regatas Corrientes (1-2) 2, y 5- Instituto Pellegrini (0-3) 0 unidades.

TERCER WEEKEND

Sábado 1 de febrero: 21.30 hs. Instituto Pellegrini vs. Tucumán Gimnasia.

Sábado 1 de febrero: 21.30 hs. Policial vs. Salta Voley.

Domingo 2 de febrero: 21.30 hs. Regatas Corrientes vs. Salta Voley.

Volver al botón superior