InstitucionalPortada

Nueva capacitación para los profesores

(Miércoles 7 de junio de 2022). El Club de Regatas Corrientes sigue apostando a la mejora continua y a la capacitación de sus profesionales. En esta ocasión los coordinadores de las disciplinas participaron de una charla sobre la planificación del entrenamiento y prevención de lesiones.

Oscar Álvarez

El sábado por la mañana en el Salón de conferencias de la institución del Parque Mitre, los coordinadores de las disciplinas del Club de Regatas Corrientes se capacitaron sobre la planificación del entrenamiento y prevención de lesiones.

La charla estuvo organizada por la dirección de Deportes del club y fue dictada por el licenciado en kinesiología, Carlos Viñote y el preparador físico, Oscar Álvarez.

“Fue muy fructífero poder compartir nuestros conocimientos y la forma en que trabajamos, además de recibir las sugerencias de los profesores que tienen mucha experiencia. La idea es poder trabajar todos en una misma línea con una planificación general buscando el desarrollo de nuestros deportistas”, señalo Álvarez.

“El intercambio de ideas entre las disciplinas es muy importante para poder llevar adelante una planificación”, comentó Iván Esquivel, quien pertenece al área del gimnasio de potencia del club.

Volver al botón superior