Nueva propuesta de gimnasia al aire libre

(Domingo 7 de abril de 20199. Este lunes, de 9.15 a 10.15 horas, arrancará la actividad “Gimnasia al Aire Libre” en el Club de Regatas Corrientes. Actividad física en contacto con la naturaleza la propuesta, que se prolongará los miércoles y viernes.

Aprovechando las bondades de la naturaleza en el Club de Regatas Corrientes y sus adyacencias, y la disponibilidad de horarios e infraestructura por la mañana la Dirección de Deportes de la institución reflotará una añeja actividad.

Se trata de “Gimnasia al Aire Libre”, una iniciativa del profesor Javier Valbuena impulsada por la Dirección de Deportes regatense a cargo del profesor Jorge Espósito, con Alejandro Avalos como coordinador.

Así se realizarán actividades aeróbicas y de entrenamiento para socios adultos, aprovechando lugares paradisiacos de la institución como su playa, su terraza con balcón al río Paraná, y sus playones a la vera de la marina regatense, entre otros.

Pero además, y aprovechando que el Club se encuentra en el corazón del Parque Mitre, también se podrá realizar la actividad en la histórica Punta Mitre, en el emblemático “Faro” y en el mismo parque.

Claro todo ello sin perder de vista la posibilidad de caminatas por la costanera General San Martín, costanera Sur, aprovechando que lenta pero progresivamente las temperaturas irán bajando.

La actividad se llevará a cabo los días lunes, miércoles y viernes, de 9.15 a 10.15, siempre destinada a adultos que trabajarán a las órdenes del profesor Javier Valbuena, un experto en la materia.

Recordemos que esta actividad, como trabajo de pretemporada, en la década de los ’90 tuvo muchísima aceptación, en un trabajo llevado adelante y coordinado por el profesor Horacio Audizzio.

Además

Regatas cerró la competencia en su casa cayendo con Tokio

(Jueves 6 de mayo de 2021). Regatas Corrientes no pudo con Tokio de Posadas y …