PortadaVoley

Nueva victoria de Regatas en el Torneo Apertura 2019

(Jueves 25 de abril de 2019). El equipo de Primera masculino de vóleibol del Club de Regatas Corrientes cosechó su segunda victoria en el Torneo Apertura 2019 de la Asociación de Vóleibol de la Ciudad de Resistencia (AVoRe), al vencer a Sensación de Puerto Tirol por 3 set a 0.

Sin dejar margen para las dudas, el equipo de Primera masculino de vóleibol del Club de Regatas Corrientes cosechó su segunda victoria en el Torneo Apertura de la Asociación de Vóleibol de la Ciudad de Resistencia (AVoRe).

Con un gran volumen de juego, el equipo que conduce técnicamente Maximiliano Ledesma, dio cuenta de Sensación de Puerto Tirol en set corridos, con parciales contundentes de 25/16, 25/16, y 25/14.

De esta manera el equipo “Fantasma” logró su segunda victoria en el Torneo Apertura 2019, ya que en el debut dio cuenta de San Martín por 3 set a 1, con parciales de 21/25, 25/23, 25/17 y 25/16.

EL EQUIPO

El equipo de Regatas estuvo integrado por Ignacio Estigarribia, Leandro Alegre, Joaquín Guerrero Galarza, Francisco Airaldi, Alejandro Preisler, Fabio Cardozo, Maximiliano Alarcón, Mauricio Gómez Oliveira, Walter Pimienta, Carlos Encinas, Jonatan Blanco, Diego Garrido, y Joaquín Romero.

 RUMBO A TIROL

Ahora el plantel regatense se trasladará precisamente a Puerto Tirol, este fin de semana, para jugar el Torneo Inter Provincial de Vóley, “Pre Aniversario Sensación”, 31 años de pasión.

El representativo “remero” será conducido en la oportunidad por el venezolano César Lara, en virtud que el head coach, Maximiliano Ledesma, se quedará en Corrientes para estar al frente del Sub 15 en el Abierto en Regatas.

FEMENINO A SANTA LUCIA

En tanto la Primera Femenino de Regatas Corrientes, al frente de la entrenadora Vanesa Fernández, viajará a Santa Lucia, también este fin de semana, para jugar el Torneo del Club Español.

El equipo “remero” estará conformado por: Ximena Ledezma Ibáñez, Tamara Ledezma Ibáñez, Edna Meza, Rocío Camposano, Evelyn González, María Oriana Delgado, Guadalupe Mendoza, Renata Sandoval, María del Valle Silva y Lucia Fontana.

Volver al botón superior