Aqua Gym

Nuevo curso de Aqua Gym en Regatas

(Sábado 8 de julio de 2017). Debido alto grado de aceptación de las clases de Aqua Gym en el natatorio climatizado del Club de Regatas Corrientes, la dirigencia regatense decidió ampliar las clases a nuevos horarios.

El profesor Javier Valbuena está a cargo del Aqua Gym (Gimnasia Acuática), los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 9 horas, en la piscina climatizada de 25 metros del Club de Regatas Corrientes.

Debido a la alta aceptación, y a pedido de socios, las clases se ampliarán ahora a los días lunes, miércoles y viernes de 12 a 13 y de 13 a 14; siempre en el natatorio regatense.

El nuevo horario estará a prueba, en principio por tres (3) meses para ver como responde la masa societaria al nuevo horario; y que arrancará este lunes, diez (10) de julio.

Recordemos que Gimnasia Acuática es una forma de hacer actividad física sin causar daño a las articulaciones y posibilitando la realización de los movimientos con mayor facilidad, con el uso inclusive de aparatos y elementos de gimnasio bajo el agua.

Por lo tanto, como dice el “profe” Javier Valbuena la “invitación está hecha, sólo hay que animarse y sumarse”.

Volver al botón superior