GimnasiaPortada

Nuevos elementos para las clases de gimnasia

(Lunes 2 de enero de 2023). La Dirección de Deportes del Club de Regatas hizo entrega de elementos deportivos para las diferentes clases de gimnasia en la institución.

En el primer lunes del año el Club de Regatas Corrientes, mediante su Dirección de Deportes, aprovechó para hacer entrega de diversos elementos a las clases de gimnasia que se realizan en la institución para mejorar la calidad de los entrenamientos.

La entrega estuvo a cargo del director de deportes Profesor Jorge Espósito. Los materiales fueron destinados a los profesores Javier Valbuena, Roxana Laviosa, Fernando Sena y Sandra Fernández.

En total se entregaron varios steps, y también mancuernas nuevas recubiertas de goma de 1kg y de 2kg.

Recordemos que las clases de gimnasia, aeróbica y step, aerosalsa y localizado, y de ritmos latinos continúan de corrido durante el verano en el Salón de Usos Múltiples del Club de Regatas.

Todas las clases funcionan de lunes a viernes. Por la mañana de 8 a 9 horas con el profesor Javier Valbuena yde 9 a 10 con Sandra Fernández. Por otro lado, por la tarde de 14:30 a 15:30 y de 15:45 a 16:45 con la profesora Roxana Laviosa, de 17 a 18 con Sandra Fernández, y finalmente de 18 a 19 y de 19 a 20 con Waku.

Volver al botón superior