Nuevos horarios, más posibilidades para realizar yoga

(Lunes 5 de abril de 2021). Entre la diversidad de actividades que ofrece el Club de Regatas Corrientes, una de las más solicitadas es yoga en sus distintas modalidades. Por ello, la Comisión Directiva y la Dirección de Deportes decidieron ofrecer nuevos horarios.

Las nuevas clases serán de yoga tradicional los lunes y miércoles de 19 a 20:30 en el ex gimnasio de potencia de la institución del parque Mitre, dirigidas por el instructor Gerardo Larangeira. Los cupos son limitados respetando el vigente protocolo sanitario.

Este horario, se suma a los turnos de la modalidad tradicional de los sábados a las 18 hasta las 19:30 con el mismo instructor.

Por otro lado, recordemos que el tan aclamado y solicitado yoga postural, que está a cargo de la instructora de yoga científico terapéutico, Marcela Airaldi, tiene gran variedad de horarios para practicar la disciplina.

Los martes y jueves se puede realizar la actividad en los turnos: 9 a 10:30, 15 a 16:30, 18:30 a 20 y 20:30 a 22, en el Salón de Fiestas del club “remero”.

Y otra de las propuestas, en el de la instructora Estefanía Vizgarra con Hatha yoga, que posee dos turnos que se llevan a cabo lunes, miércoles y viernes de 19 a 20:15 o de 20:30 a 21:45 también en el Salón de Fiestas.

De esta forma, el Club de Regatas Corrientes amplía su grilla de horarios y actividades para brindarles a sus socios un mayor abanico de posibilidad para realizar sus ejercicios preferidos.

Además

Arranca el Torneo Raúl Antonio Simón

(jueves 26 de noviembre de 2021). Este viernes arrancará el torneo Raúl Antonio Simón. Reservado …