PortadaVerano

Otro fin de semana a pleno en la playa regatense

(Lunes 26 de noviembre de 2018). La playa del Club de Regatas Corrientes volvió a albergar, el último fin de semana, a innumerables socios que disfrutaron del sol, el río, y fundamentalmente de mucha tranquilidad con la familia.


Inigualable. Así de concreto, así de sencillo, para describir la playa del Club de Regatas Corrientes. Por eso, quizás, la familia volvió a apostar a un fin de semana en su Club, en su Casa.

Es que el fin de semana fue perfecto para disfrutar del sol y del río, en un lugar privilegiado de la sociedad correntina, en un contacto directo con la naturaleza que trasmite paz, mucha tranquilidad.

Y claro todo en familia, con amigos, en la arena o en las piletas de río, marca registrada de la playa regatense, en donde la juventud tomó como punto de concentración para largas ruedas de tereré.

Los más chicos, inquietos por cierto, también tienen su lugar para jugar y divertirse, mientras los más grandes los observan detenidamente mientras el ritual del mate es la moneda corriente.

Todo muy tranquilo salvo cuando alguna barcaza cargada o lanchas con chicas esculturales pasan por el frente despertando la mira curiosa de los bañistas que comentan, cada uno a su estilo, de las bondades de la naturaleza.

Por ese sencillamente inigualable. El verano ya explota en el Club de Regatas Corrientes, con familias enteras disfrutando de una playa inigualable, lo que hace presagiar una temporada brillante.

Volver al botón superior