PortadaRegatas de Oro

Palpitando el Regatas de Oro 2018

(Martes 27 de noviembre de 2018). Este miércoles, desde las 20.45 horas, en el salón de fiestas del Club de Regatas Corrientes, se llevará a cabo la tradicional entrega de los Premios Regatas 2018, de donde se elegirá al Regatas de Oro, en su XXX edición.


Infinidad de candidatos le darán marco, expectativa e incertidumbre a la elección del Regatas de Oro 2018, a cargo de destacados y reconocidos periodistas deportivos de la ciudad de Corrientes, que gentilmente año tras año acuden a la convocatoria.

Y sumando al trabajo de la Dirección de Deportes, a cargo del profesor Jorge Espósito, que junto a los profesores fueron delineando nominaciones y distinguidos, el Departamento de Prensa fue eligiendo al deportista del mes, para generar aún más expectativa a la fiesta.

Teniendo en cuenta que el computo se llevó a cabo desde el mes de enero 2018 hasta el mes de octubre, ya que el Regatas de Oro se elige en noviembre, ellos fueron:

ENERO: FABIO GAUTO
El basquetbolista Fabio Gauto integró la Selección Argentina U16 que finalizó cuarta en el TBF U16 International Tournament de Turquía, con un gran desempeño del escolta “remero”.

FEBRERO: ARTURO MARIÑO REY
Arturo Mariño Rey, ganador de la categoría Segunda en el Circuito Abierto de Verano de Tenis de Mesa. Un ejemplo de vida, de lucha sin tregua, ganador nato, con mentalidad de campeón en su vuelta a la practica de una disciplina deportiva.

MARZO: JUAN PABLO ARENGO
El basquetbolista Juan Pablo Arengo, fue el tras la consagratoria actuación del equipo de básquetbol de primera división en la Liga de las Américas, en donde finalizó en la tercera ubicación.

ABRIL: ALEJANDRO VERA
El remero adaptado Alejandro Vera, integrante de la Selección Argentina de remo adaptado, fue subcampeón sudamericano en la laguna La Luz de Curauma, Valparaíso (Chile).

MAYO: DANIEL PÉREZ
El ajedrecista Daniel Pérez logró la medalla de bronce en la XIV edición del Sudamericano Sub 20 en Luque, Paraguay. Además de lograr el título de MF (Maestro de la Federación Internacional de Ajedrez).

JUNIO: IGNACIO SALAZAR
El nadador Ignacio Salazar se consagró subcampeón Nacional en dos pruebas, y se colgó la presea de bronce en otra; en el Campeonato Nacional de Invierno para Cadetes 1 y 2, en Mar del Plata; actuación que le valió llegar a la Selección Nacional para Mococa 2018.

JULIO: ANA PAULA VALLARINO
La judoca Ana Paula Vallarino logró la medalla de bronce en el Panamericano y la presea de la plata en el Sudamericano que se llevaron a cabo en la Villa Turística de Carlos Paz, Córdoba.

AGOSTO: TABORDA,
CRUCEIRO Y FIORIO
Los karatekas Máximo Taborda, Manuel Cruceiro y Hernán Fiorio integraron el equipo Argentino que representó al país en el Panamericano de karate ISKF – Panamá 2018, alcanzado la medalla de bronce en kata (formas).

SEPTIEMBRE: ALEJANDRO VERA
El remero Alejandro Vera, Regatas de Oro 2017, finalizó segundo en la Final “C” del Campeonato Mundial de remo adaptado, que se llevó a cabo en la ciudad de Plovdiv, Bulgaria.

OCTUBRE: MARCO GIORDANO
El juvenil Marco Giordano integró la Selección Nacional que logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, en la especialidad básquet 3×3, con una actuación consagratoria del “Fantasma”.

Volver al botón superior