Circuito Regional

Pasión, adrenalina y figuras en el Torneo Master de Regatas Corrientes

(Martes 8 de mayo de 2018). Con singular éxito, el último sábado, se llevó a cabo el Torneo Master y Pre Master de natación del Club de Regatas Corrientes, que contó con las presencias de Nicolás Trossero y Lucas Monzón a modo de exhibición, aunque también se sumaron a la posta regatense.

Con la participación de seis clubes de Corrientes y Resistencia se llevó a cabo, el último sábado, el Torneo Master y Pre Master de natación, bajo la organización de la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes.

Nadadores del Club de Regatas Resistencia (CRR), Club de la Universidad Nacional del Nordeste (CUNE), Corrientes Tenis Club (CTC), La Costa Runner, Triatletas del Paraná y el anfitrión Regatas Corrientes (CRC) le dieron vida a la competencia.

Sesenta y seis (66) nadadores fueron los intrépidos además de los campeones argentinos, sudamericanos y representantes Mundialistas Nicolás Trossero y Lucas Monzón, que se sumaron a modo de exhibición a la cita.

Los integrantes de la “Joven Guardia”, sin embargo, no pudieron con su genio y aceptaron la invitación de integrar las postas mixtas del Club de Regatas Corrientes, así contribuyeron a lograr un primer y segundo puesto en la competencia.

En la posta mixta de 4×25 metros Combinado, “Nico” Trossero y Lucas Monzón se sumaron a Raúl Quintana y Silvina Echeverría para quedarse con el primer puesto, postergando al equipo del Club de Regatas Resistencia y La Costa Runner.

Mientras que en la posta mixta 4×25 metros Libre, “Nico” Trossero, junto a Eduardo Barreto, Facundo Pérez De Arriortua y Silvina Echeverría finalizaron segundos, detrás de CUNE que se quedó con la prueba. Tercero fue Regatas Resistencia.

En tanto el Club de Regatas Resistencia, de acuerdo a la sumatoria de puntos obtenidos individualmente por sus nadadores, se quedó con el Torneo al totalizar 2.124 puntos; seguidos por La Costa Runner 961 y muy cerca Regatas Corrientes con 956 unidades.

Los cinco primeros puestos de un podio imaginario por equipos, ya que sólo se entregaron trofeos a los tres primeros de cada categoría, lo completaron CUNE con 613 unidades y CTC con 528 puntos.

En tanto que en materia individual los más destacados fueron Rafael Segovia (CRC) con 185 puntos, Raúl Quintana (CRC) con 163 unidades,  y Ernesto Stahringer (CRC) con 160 puntos.

Además de los chaqueños María Belén Zapata (CRR) con 157 unidades, y Sergio Bendersky (CRR) con 148 puntos; sumando todas sus pruebas en una jornada cargada de camaradería y pasión por la natación.

Descargar el archivo de clasificación Individual

Descargar todos los resultados

Volver al botón superior